TESTO 160 DATALOGGER WIFI

El sistema de monitorización testo 160 supervisa las condiciones ambientales en vitrinas, salas de exposiciones y depósitos. Los registradores transfieren los valores medidos vía WiFi hasta una memoria en línea (nube Testo).

Sistema de monitorización para supervisar la temperatura, la humedad, la intensidad lumínica, la radiación UV y la concentración de CO2.  TESTO 160 TH, THE, THL, IAQ, E

Más detalles

199,00 € iva no incluido

Añadir a mi wishlist

El sistema de monitorización testo 160 supervisa las condiciones ambientales en vitrinas, salas de exposiciones y depósitos. Los registradores transfieren los valores medidos vía WiFi hasta una memoria en línea (nube Testo).

Sistema de monitorización para supervisar la temperatura, la humedad, la intensidad lumínica, la radiación UV y la concentración de CO2.

Los datos de medición se transmiten y se almacenan directamente en el Testo Cloud desde el registrador de datos a través de WLAN. En caso de sobrepasar o no alcanzar los valores límite configurados, la personal designada recibe una alerta por e-mail o (de manera opcional) por SMS. Además, es posible acceder en cualquier momento y lugar a todos los valores medidos y las funciones de análisis con un smartphone, tablet o PC con conexión a Internet. 

Según las funciones deseadas existe la posibilidad de usar el Testo Cloud eligiendo entre dos modalidades: Basic (gratuita) y Advanced (de pago). La modalidad Basic dispone de todas las funciones necesarias para manejar y configurar los data loggers. Con la modalidad Advanced, por ejemplo, podrá crear hasta 10 usuarios por cada cuenta o configurar alarmas por SMS.

Supervisión de la temperatura y la humedad ambiental con el data logger WiFi testo 160 TH

El registrador de datos WiFi testo 160 TH es un registrador climático de fácil manejo para la supervisión de la temperatura y la humedad ambiental con un sensor de humedad y temperatura integrado.

Supervisión de la temperatura, humedad, Lux y radiación UV con el data logger Wi-Fi testo 160 THE

El registrador de datos Wi-Fi testo 160 THE es un registrador climático de fácil manejo para la supervisión de la temperatura y la humedad ambiental con un sensor de humedad y temperatura integrado, y también con dos entradas para sondas externas de Lux y radiación UV.

Supervisión de la temperatura, humedad ambiental, Lux y radiación UV con el data logger Wi-Fi testo 160 THL

El data logger Wi-Fi testo 160 THL es un registrador climático de fácil manejo con sensores integrados para la supervisión de la temperatura y la humedad ambiental así como para la monitorización de los datos de luz y radiación UV en el interior de vitrinas y salas de exposición.

Supervisión de la temperatura, humedad, lux y radiación UV con el data logger Wi-Fi testo 160 E

El registrador de datos Wi-Fi testo 160 E está preparado para la mayoría de mediciones climáticas gracias a sus entradas para sondas de temperatura, humedad, lux y radiación UV (las sondas se adquieren por separado - consulte el apartado "Sondas").

Supervisión de la temperatura, humedad, CO2 y presión atmosférica con el data logger Wi-Fi testo 160 IAQ

El registrador de datos Wi-Fi testo 160 IAQ es un registrador climático de fácil manejo para la supervisión de la calidad del aire interior gracias a los sensores integrados de humedad, temperatura, CO2 y presión atmosférica.

 

Productos relacionados

Distribuidor Oficial FLIR  - Cámaras Termográficas  | Distribuidor oficial CHAUVIN-ARNOUX - Equipos REBT, RITE, CTE | Distribuidor oficial CIRRUS - Sonómetros y Dosímetros