Producto nuevo
Termómetro pequeño y compacto, con la precisión que caracteriza la tecnología de medición Testo. Para conectar el termómetro con la App, tan solo hay que activarla en el smartphone/tablet y a continuación encender el termómetro. La vinculación se efectúa automáticamente.
El termómetro por infrarrojos testo 805i se maneja mediante la App testo Smart Probes instalada en el smartphone o la tablet para medir con total comodidad las temperaturas en paredes, radiadores o suelos radiantes así como temperaturas de fusibles y componentes en sistemas de climatización. El termómetro dispone de un círculo láser compuesto por ocho puntos para que sepa exactamente la zona donde se está midiendo.
Mediante la aplicación testo Smart Probes instalada en el smartphone, los usuarios pueden leer los valores medidos cómodamente. Con la aplicación también es posible crear imágenes incluyendo el valor de temperatura y el indicador láser. La detección de puntos con riesgo de condensación se simplifica mediante un menú de medición específico. Para facilitar la medición por infrarrojos, en la App encontrará una lista de las emisividades de determinados materiales. Todos los datos medidos se pueden visualizar en forma de gráfica o de tabla. Por último, con la App puede elaborar un informe con los datos medidos y enviarlo directamente por correo electrónico como un archivo PDF o Excel.
Requisitos del sistema:
- iOS 8.3 o superior
- Android 4.3 o superior
- Bluetooth 4.0
No hay reseñas de clientes en este momento.