Producto nuevo
En combinación con el smartphone o la tablet, el termómetro de pinza testo 115i es el instrumento ideal para medir la temperatura en sistemas de refrigeración y climatización.
En combinación con el smartphone o la tablet, el termómetro de pinza testo 115i es el instrumento ideal para medir la temperatura en sistemas de refrigeración y climatización. Con este termómetro se pueden medir las temperaturas de impulsión y retorno.
Características del producto:
La tecnología de medición profesional nunca antes había sido tan móvil: el testo 115i facilita su aplicación considerablemente durante los trabajos en puntos de medición de temperatura que están a mucha distancia entre sí gracias a la conexión por Bluetooth con el smartphone o la tablet. Y en conjunción con el manómetro testo 549i también es posible calcular los distintos parámetros de los sistemas de refrigeración.
La medición a través de la aplicación tiene muchas ventajas
Los datos medidos se transmiten por Bluetooth desde el termómetro de pinza hasta la aplicación testo Smart Probes y pueden leerse cómodamente en su smartphone o tablet en forma de gráfica o de tabla. Así, los cambios de temperatura se visualizan inmediatamente. Por último, el protocolo de los datos medidos puede enviarse directamente por correo electrónico como un archivo PDF o Excel. De esta forma se ahorra tiempo y también se aumenta la eficacia.
Requisitos del sistema:
iOS 8.3 o superior
Android 4.3 o superior
Bluetooth 4.0
Termómetro de pinza para smartphone testo 115i. Medición en tuberías con un diámetro de 6 hasta máx. 35 mm, incl. pilas y protocolo de calibración.
No hay reseñas de clientes en este momento.