TESTO 805i - TERMÓMETRO DE INFRARROJOS

Termómetro pequeño y compacto, con la precisión que caracteriza la tecnología de medición Testo. Para conectar el termómetro con la App, tan solo hay que activarla en el smartphone/tablet y a continuación encender el termómetro. La vinculación se efectúa automáticamente.

Más detalles

75,00 € iva no incluido

Añadir a mi wishlist

El termómetro por infrarrojos testo 805i se maneja mediante la App testo Smart Probes instalada en el smartphone o la tablet para medir con total comodidad las temperaturas en paredes, radiadores o suelos radiantes así como temperaturas de fusibles y componentes en sistemas de climatización. El termómetro dispone de un círculo láser compuesto por ocho puntos para que sepa exactamente la zona donde se está midiendo.

Documentación con imágenes a través de la App en el smartphone/tablet

Mediante la aplicación testo Smart Probes instalada en el smartphone, los usuarios pueden leer los valores medidos cómodamente. Con la aplicación también es posible crear imágenes incluyendo el valor de temperatura y el indicador láser. La detección de puntos con riesgo de condensación se simplifica mediante un menú de medición específico. Para facilitar la medición por infrarrojos, en la App encontrará una lista de las emisividades de determinados materiales. Todos los datos medidos se pueden visualizar en forma de gráfica o de tabla. Por último, con la App puede elaborar un informe con los datos medidos y enviarlo directamente por correo electrónico como un archivo PDF o Excel.

Requisitos del sistema:
- iOS 8.3 o superior
- Android 4.3 o superior
- Bluetooth 4.0

El pedido incluye

  • Termómetro testo 805i
  • Pilas
  • Protocolo de calibración.

Productos relacionados

Distribuidor Oficial FLIR  - Cámaras Termográficas  | Distribuidor oficial CHAUVIN-ARNOUX - Equipos REBT, RITE, CTE | Distribuidor oficial CIRRUS - Sonómetros y Dosímetros