Producto nuevo
WallBox Smart RVE-WBMC M 32A es un dispositivo de carga para vehículos eléctricos, especialmente diseñado para aparcamientos públicos y residenciales. Es un cargador de vehículos eléctricos Modo 3, con alimentación monofásica a 230V con una potencia máxima de carga de 7,2 kW (32A), lector de tarjetas RFID, comunicaciónes Ethernet y conector Tipo 2 (Clavija Mennekes según IEC 62196-2)
WallBox Basic RVE-WBMC 32A es un dispositivo de carga para vehículos eléctricos, especialmente diseñado para uso doméstico en garejes residenciales. Es un cargador de vehículos eléctricos Modo 3, con alimentación monofásica / trifásica a 230V / 400V, potencia máxima de carga de 7,2 kW / 22 kW (Trifásica) (32A), dotado de 4 m de cable, soporte y conector Tipo 2 (Clavija Mennekes según IEC 62196-2)
Un Wallbox es un dispositivo de carga para vehículos eléctricos usado generalmente en instalaciones domésticas o de pequeña demanda, listo para instalar sobre la pared de un garaje o parking y dotado de todo lo necesario para su funcionamiento: protecciones, conexiones, tomas de corriente, lector de tarjetas RFID, puertos de comunicación para gestión y control de la carga, entre otras funciones.
Existen diferentes tipos de aparcamientos cubiertos con características y necesidades distintas en lo que a sistemas de recarga de vehículos eléctricos se refiere, es por ello que también son necesarios diferentes equipos de recarga de vehículos eléctricos para cada tipo de instalación. Circontrol ofrece soluciones adaptadas a cada tipo de aparcamientos tanto para aparcamientos en viviendas unifamiliares, como aparcamientos en comunidades de vecinos, aparcamientos públicos, aparcamientos de centros comerciales, hoteles, etc.
Estas soluciones están compuestas por equipos que pueden funcionar de forma autónoma y por equipos con comunicaciones que permiten funciones específicas a través de software adaptado a cada
tipo de instalación.
WallBox Smart RVE-WBMC M 32A
No hay reseñas de clientes en este momento.