TESTO 552 VACUÓMETRO

Altamente preciso, fiable y robusto, el vacuómetro digital testo 552 es ideal para la evacuación de instalaciones de refrigeración y bombas de calor.

Más detalles

150,00 € iva no incluido

Añadir a mi wishlist

Altamente preciso, fiable y robusto, el vacuómetro digital testo 552 es ideal para la evacuación de instalaciones de refrigeración y bombas de calor.

Vacuómetro único con sensor de presión absoluta que no necesita mantenimiento y es altamente preciso

Posibilidad de 100 días de funcionamiento continuo = 2  400 horas de autonomía de la pila

Altamente preciso, robusto y práctico, con alarma visual y pantalla iluminada

Medición de la presión y cálculo automático de la temperatura de evaporación de H2O

CARACTERÍSTICAS

En el vacuómetro digital testo 552 se puede confiar porque es altamente preciso, extremadamente robusto y dispone de todas las funciones de medición importantes para la evacuación de instalaciones de refrigeración y bombas de calor.

El vacuómetro testo 552, único en el mercado, dispone de un sensor de presión absoluta que, a diferencia de otras tecnologías de sensores, no necesita mantenimiento y a pesar de ello trabaja de forma totalmente precisa..

APLICACIONES

La evacuación es uno de los pasos de trabajo más importantes de la puesta en funcionamiento o del mantenimiento de instalaciones de refrigeración y de climatización. Los gases externos, la humedad y los aceites deben eliminarse de forma fiable y para ello es necesario medir la presión absoluta de la instalación.

Esto es precisamente lo que hace el vacuómetro digital testo 552: proporciona información altamente precisa sobre el estado de la deshumidificación de la instalación y mide con fiabilidad incluso las presiones absolutas más pequeñas. Con él conseguirá cumplir con precisión los datos de evacuación del fabricante y cuando se superen los valores límite se activará inmediatamente una alarma visual.

La gran autonomía de la pila de 2 400 horas proporciona una disponibilidad prolongada del vacuómetro testo 552: posibilidad de hasta 100 días de funcionamiento continuo.

La humedad y la suciedad no pueden contra el testo 552, pues no sólo es especialmente robusto, sino que también es hidrófugo y repelente de la suciedad según la clase de protección IP42.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Vacuómetro 552
  • Pilas

Productos relacionados

Distribuidor Oficial FLIR  - Cámaras Termográficas  | Distribuidor oficial CHAUVIN-ARNOUX - Equipos REBT, RITE, CTE | Distribuidor oficial CIRRUS - Sonómetros y Dosímetros