VITRÓMETO LÁSER BOHLE

Vitrómetro láser para analizar paneles de vidrio. Mide al instante el espesor de cualquier cristal y  de su cámara de aire, para cualquier tipo: simple, doble, triple o laminado. Ideal para certificación energética en edificios y auditorías energéticas.

Más detalles

340,00 € iva no incluido

Añadir a mi wishlist

Vitrómetro láser para analizar paneles de vidrio. Inspecciona al instante el espesor de cualquier cristal y  de su cámara de aire, para cualquier tipo: simple, doble, triple o laminado.  

Es una solución ideal para realizar medidas rápidas y precisas, sin tener ningún condicionante por el ambiente en la zona de medida.

Ideal para profesionales relacionados con el sector del vidrio y construcción: arquitectos, aparejadores, o ingenieros entre otros.

Puede ser una herramienta fundamental para la realización de trabajos de certificación energética en edificios o auditorías energéticas según el RD 56/2016.

FUNDAMENTOS PARA SU USO

Productos relacionados

Distribuidor Oficial FLIR  - Cámaras Termográficas  | Distribuidor oficial CHAUVIN-ARNOUX - Equipos REBT, RITE, CTE | Distribuidor oficial CIRRUS - Sonómetros y Dosímetros