KIT AUDITORÍAS ENERGÉTICAS – PRO Ampliar

KIT AUDITORÍAS ENERGÉTICAS – PRO

KIT AUDITORÍAS ENERGÉTICAS – PRO: Conjunto de avanzado para la realización de auditorías energéticas en edificios e industrias. Detecta, almacena y analiza en tiempo real y de forma online la gran mayoría de los datos auditados. Se puede elegir entre dos modelos diferentes donde la diferencia es la cámara termográifca: Flir o Testo.

Más detalles

4 419,45 € iva no incluido

¡En descuento!

Añadir a mi wishlist

Con los KITS AUDITORÍAS ENERGÉTICAS, lograrás tener los equipos de medida básicos para poder desarrollar tu profesión en el campo de la eficiencia energética en edificios e industrias. Auditorías energétias según RD 56/2016 y certificación energética de edificios según RD 235/2013.

KIT AUDITORÍAS ENERGÉTICAS – PRO: Conjunto de avanzado para la realización de auditorías energéticas en edificios e industrias. Detecta, almacena y analiza en tiempo real y de forma online la gran mayoría de los datos auditados. Se puede elegir entre dos modelos diferentes donde la diferencia es la cámara termográifca: Flir o Testo.

CARACTERÍSTICAS

En España, existen diferentes normativas con basadas en trasposiciones de Directivas Europeas que lo único que persiguen es la incorporación de energías renovables en edificios, mejora de la eficiencia energética y disminución de las emisiones de CO2.

Algunas de ellas son la obligación de la Certificación Energética en Edificios, exigencias para la construcción y rehabilitación energética de edificios tomando como base el Código Técnico de la Edificación. A partir de ellas se ha abierto un campo muy interesante para la especialización profesional en el campo energético,  y por esta razón, desde arquitecsolar hemos preparado las siguientes combinaciones de equipos de medida que se adaptarán a tus necesidades en algunos de los campos indicados.

En este año 2016 ya es obligatoria la realización de Auditorías Energéticas en grandes empresas según el Real Decreto 56/2016. En este tipo de empresas tendremos que realizar campañas de medidas tanto en edificios, como en líneas de producción en industrias y transporte. Para ello será fundamental disponer de un equipo básico adecuado a las exigencias de la medida y precisión exigida por ciertas normativas.

Desde ARQUITECSOLAR, hemos preparado una serie de KITS que te ayudarán a la realización de este trabajo.

¿QUE CONTIENE?

KIT A ELEGIR EN DESPLEGABLE

KIT AUDITORÍAS PRO1:

  • Analizador TESTO 440 + sonda hilo caliente
  • Sonda TESTO termohígrómetro bluetooth (para 440)
  • Sonda TESTO luxómetro (para 440)
  • Analizador de redes PEL 103 + MA193 + Data Wiew
  • Cámara termográfica Flir E6

KIT AUDITORÍAS PRO1:

  • Analizador TESTO 440 + sonda hilo caliente
  • Sonda TESTO termohígrómetro bluetooth (para 440)
  • Sonda TETO luxómetro (para 440)
  • Analizador de redes PEL 103 + MA193 + Data Wiew
  • Cámara termográfica TESTO 871

Productos relacionados

Distribuidor Oficial FLIR  - Cámaras Termográficas  | Distribuidor oficial CHAUVIN-ARNOUX - Equipos REBT, RITE, CTE | Distribuidor oficial CIRRUS - Sonómetros y Dosímetros