Producto nuevo
Parrot Bluegrass es un cuadricóptero polivalente que ha sido diseñado para ayudar a los agricultores a mejorar su retorno de la inversión gracias a las dos cámaras integradas: la videocámara y el sensor multiespectral Parrot Sequoia.
Con su cámara frontal Full HD, esta solución permite inspeccionar las tierras, el ganado y las infraestructuras.
Parrot Bluegrass es un cuadricóptero polivalente que ha sido diseñado para ayudar a los agricultores a mejorar su retorno de la inversión gracias a las dos cámaras integradas: la videocámara y el sensor multiespectral Parrot Sequoia.
Con su cámara frontal Full HD, esta solución permite inspeccionar las tierras, el ganado y las infraestructuras.
Además, permite analizar de forma rápida y sencilla el estado de los cultivos gracias a AIRINOV FIRST+, un software de procesamiento de imágenes muy fácil de usar. Parrot Bluegrass se puede transportar cómodamente gracias a sus hélices desmontables, además de ser muy fácil de configurar, pilotar, reparar y procesar los datos que genera.
Parrot Bluegrass integra el sensor multiespectral Parrot Sequoia, una cámara multiespectral ligera y compacta capaz de captar 4 bandas espectrales en la luz visible y la luz infrarroja invisible para analizar el estado de salud de los cultivos.
Parrot Sequoia cuenta con una cámara RGB de 16 MPx y una memoria interna de 64 GB. Además, Parrot Sequoia dispone de un sensor de luminosidad que no solo registra las condiciones lumínicas, sino también la ubicación por GPS y los datos inerciales.
Los datos que registra el Parrot Sequoia se pueden procesar con un software de datos en la nube como Pix4Dag o AIRINOV FIRST+ para generar mapas de diagnóstico de las tierras que permiten monitorizar los cultivos que necesitan ser inspeccionados o recibir un tratamiento optimizado.
El sensor mide la reflectancia del cultivo en 4 bandas espectrales diferentes que son verde, rojo, borde rojo y NIR. Estas bandas espectrales han sido seleccionadas en colaboración con el instituto de investigación agronómica 'INRA-Avignon University' para acceder a datos agronómicos innovadores para trigo, cebada, colza, maíz / maíz y muchos otros cultivos.
Esta tecnología se llama detección remota y Airinov es el pionero y líder en el uso de drones para realizar teledetección. Gracias al análisis de imagen de vanguardia, Airinov es la única empresa capaz de proporcionar de manera automatizada índices agronómicos como:
Parrot Bluegrass es un dron fácil de usar y pilotar que destaca por su diseño aerodinámico, un sistema de pilotaje automático avanzado y potentes motores con una batería de alta capacidad.
Este dron puede ejecutar vuelos de gran precisión gracias al Parrot Skycontroller 2 en un perímetro de 2 km (1,2 millas). Parrot Bluegrass transmite el vídeo grabado con su cámara frontal al controlador, para que los granjeros puedan inspeccionar sus explotaciones, monitorizar el ganado y disponer de una panorámica de sus terrenos.
Pix4Dcapture es una aplicación muy sencilla para planificar vuelos automáticos sobre los terrenos.
La interfaz permite definir con precisión el área que se quiere sobrevolar y la altitud para poder controlar de cerca el estado del vuelo.
Parrot Bluegrass puede abarcar una superficie de 30 hectáreas a 70 metros de altitud (230 ft).
Aplicación móvil de planificación de vuelos para realizar un cartografiado óptimo con un dron para consumidores Pix4Dcapture es una función gratuita incluida en el software Pix4D que permite seleccionar un plan de vuelo y registrar datos de imágenes para generar mapas georreferenciados y modelos desde un ordenador con el software Pix4D.
Disponible para Android e iOS
AIRINOV es una empresa de servicios creada por expertos agrónomos para ayudar a los agricultores a inspeccionar sus tierras y a los investigadores a desarrollar sus plataformas de prueba. Con 6 años de experiencia dedicados en exclusiva a la agricultura, AIRINOV conoce muy bien las expectativas del sector agrónomo y desarrolla productos de primer orden. Más de 15 000 agricultores de todo el mundo confían en sus servicios.
AIRINOV First+ es una potente plataforma de cartografiado en la nube que permite procesar los datos recogidos de los cultivos para tomar medidas concretas. En 3 pasos muy sencillos: crear una cuenta, cargar las fotos en la nube y generar el informe AIRINOV de medidas concretas.
Los informes AIRINOV ofrecen una panorámica de los cultivos porque permiten procesar hasta 150 ha (370 acres) por semana e incluyen:
No hay reseñas de clientes en este momento.