FLIR T600. La mejor ergonomía y una nueva resolución térmica ecónomica, se combinan para llevar a cabo inspecciones intensivas. Inspeccione de forma cómoda lugares altos o bajos durante todo el día y capture imágenes de alta calidad sin esfuerzo con la última incorporación a la línea más flexible de termografía de cámaras de mano.
DECRIPCIÓN
Nueva alta resolución IR: imágenes térmicas nítidas con 172.800 píxeles (480 × 360) para lograr mejor detección, calidad de imagen y medida de temperatura a gran distancia.
Exclusivo bloque óptico rotatorio: trabaje de forma más inteligente. Examine objetivos elevados, debajo de los objetos y desde otros ángulos difíciles de forma cómoda con ayuda de un sistema de lentes que le permita enfocar 120° hacia arriba y hacia abajo, al tiempo que puede ver la pantalla con facilidad.
Mejora con MSX®: la Imagen Dinámica multiespectral añade definición del espectro visible a las imágenes IR en tiempo real para conseguir excelentes detalles térmicos y ayudarle así a reconocer al instante las ubicaciones problemáticas.
Control remoto y transmisión de vídeo mediante Wi-Fi: controle las funciones de la cámara, transmita vídeos para realizar supervisiones en directo e importe imágenes y datos desde la cámara con la aplicación FLIR Tools Mobile de su Smartphone o tablet para que pueda compartir información crítica rápidamente sobre el terreno.
Precisión de enfoque automático: las cámaras de la serie T de FLIR ofrecen tanto control manual como el enfoque automático más rápido del sector para lograr la máxima claridad y precisión.
Orientación automática: orienta automáticamente los datos de medida de temperatura en pantalla, ya sea en modo horizontal o vertical.
Precisión: calibrada en +/– 2 °C o +/– 2 % de lectura.
Medidas múltiples: Informe de todos los detalles con 10 puntos de medida, 5 áreas, diferencia de temperatura Delta T, cálculo isotérmico y marcadores automáticos de caliente/frío.
METERLiNK®: transmita datos de diagnóstico importantes de forma inalámbrica desde medidores de tenaza y humedad directamente a la cámara para comentar las termografías y respaldar más los hallazgos.