Cámara de infrarrojos de alto rendimiento FLIR T440, con cámara visual, pantalla táctil, conectividad Wi-Fi y lentes intercambiables, mejora de imagen con MSX® y orientación automática. Obtenga la máxima flexibilidad y eficiencia con las termografías de 320 x 240 de nuestra nueva línea T400.
CARACTERÍSTICAS
Termografía superior – Resolución térmica nítida a 76 800 píxeles para alta precisión desde mayor distancia.
Mejora con MSX®: la Imagen Dinámica Multiespectral añade definición del espectro visible a las imágenes IR en tiempo real para conseguir excelentes detalles térmicos y ayudarle así a reconocer al instante las ubicaciones problemáticas.
Óptica avanzada: Una amplia opción de lentes para adecuar la visión y el tamaño del punto en su aplicación.
Brújula: añade datos de la dirección de la cámara a las imágenes para documentación de ubicación adicional.
Conectividad Wi-Fi: envía imágenes y datos a smartphones y tablets (ej., iPhone®, iPad®, iPod touch®, o Android™) para compartir rápidamente imágenes e información importante con aplicaciones de FLIR Tools Mobile.
Mediciones de temperatura con precisión: precisión calibrada entre +/– 2 °C o +/– 2 % de lectura.
Intervalo de temperatura: Medida de hasta 1200 °C (2192 °F) en aplicaciones eléctricas e industriales (modelo T440).
P-i-P escalable: Superposición de imágenes térmicas sobre fotos visuales como una referencia alternativa.
METERLiNK®: transmite datos de diagnóstico importantes de forma inalámbrica desde medidores de pinza y humedad directamente a la cámara para hacer anotaciones sobre las termografías y respaldar aún más los hallazgos.
Anotación: añada comentarios de voz a través de los auriculares Bluetooth y notas de texto desde el teclado de la pantalla táctil. ¡Nuevo! T440 tiene una función de hacer croquis de imagen para trazar círculos y punteros en las imágenes IR/visuales almacenadas.
Orientación automática: orienta automáticamente en pantalla los datos de medida de la temperatura ya sea en modo retrato o paisaje.
Incluye:tarjeta de memoria SD, adaptador/cargador CA de 100-260 V, dos baterías recargables de ión-litio, cargador de batería de 2 puertos, fuente de alimentación (con varios conectores), software FLIR Tools, cable USB, cable de vídeo, protector solar, auriculares Bluetooth®, tapa del objetivo, correa para el cuello y estuche rígido.
COMPARATIVA DE CARACTERÍSTICAS
