TESTO SAVERIS 2 DATALOGGER

El sistema de registro de datos WiFi testo Saveris 2 es la solución moderna para la supervisión de los valores de humedad y temperatura en almacenes y salas de trabajo.

Los registradores de datos WiFi registran con precisión los valores de temperatura y humedad a intervalos ajustables y transmiten los valores al Testo Cloud a través de WiFi.

MODELOS: TESTO SAVERIS 2-T1, 2-H1, 2-T2, 2-H2, 2-T3

Más detalles

120,00 € iva no incluido

Añadir a mi wishlist

Los registradores de datos WiFi registran con precisión los valores de temperatura y humedad a intervalos ajustables y transmiten los valores al Testo Cloud a través de WiFi.

MODELOS: TESTO SAVERIS 2-T1, 2-H1, 2-T2, 2-H2, 2-T3

Los data loggers WiFi testo Saveris 2 son la solución simple, flexible y segura para medición y monitorización de la temperatura y humedad en almacenes, cámaras de refrigeración y salas de trabajo. La instalación de los data loggers es facilísima y puede ejecutarse a través de un navegador o con la App testo Saveris 2.

Supervisión de temperatura con testo Saveris 2

Para la supervisión de temperatura se necesitan, como mínimo, dos elementos: un registrador de datos WiFi y un acceso al Testo Cloud (almacenamiento de datos online).  El data logger de temperatura testo Saveris 2-T1 (con sensor interno NTC integrado) memoriza y transmite todos los valores medidos directamente a la nube Testo a través de su WLAN. Mediante la función de alarma puede hacer que se le alerte por correo electrónico o mensaje de texto (opcional) cuando se sobrepasan los valores límites.

Para la supervisión de humedad se necesitan, como mínimo, dos elementos: un registrador de datos WiFi y un acceso al Testo Cloud (almacenamiento de datos online). El data logger de humedad y temperatura testo Saveris 2-H1 está equipado con dos sensores internos (humedad y temperatura) con los que almacena y transmite todos los valores medidos directamente a la nube Testo a través de su WLAN. Mediante la función de alarma puede hacer que se le alerte por correo electrónico u opcionalmente por SMS cuando se sobrepasan los valores límites.

Para la supervisión de temperatura se necesitan, como mínimo, dos elementos: un registrador de datos WiFi y un acceso al Testo Cloud (almacenamiento de datos online). En el data logger Saveris 2-T2 se le pueden conectar 2 sondas de temperatura, una sonda NTC y una sonda de contacto de puerta, para almacenar y transmitir todos los valores de temperatura y de contactos de puerta medidos directamente a la nube Testo a través de su WLAN. Mediante la función de alarma puede hacer que se le alerte por correo electrónico u opcionalmente por SMS cuando se sobrepasan los valores límites.

Para la supervisión de temperatura se necesitan, como mínimo, dos elementos: un registrador de datos WiFi y un acceso al Testo Cloud (almacenamiento de datos online). El registrador de datos testo Saveris 2-H2 está equipado con una conexión para sonda de humedad y temperatura con la que almacena y transmite todos los valores medidos directamente a la nube Testo a través de su WLAN. Mediante la función de alarma puede hacer que se le alerte por correo electrónico u opcionalmente SMS cuando se sobrepasan los valores límites.

Para la supervisión de temperatura se necesitan, como mínimo, dos elementos: un registrador de datos WiFi y un acceso al Testo Cloud (almacenamiento de datos online). El registrador de datos testo Saveris 2-T3 está equipado con dos conectores para 2 sondas de temperatura termopar (tipos TP K, T, J) con las que almacena y transmite todos los valores de temperatura directamente a la nube Testo a través de su WLAN. Las sondas TP conectables permiten alcanzar un gran rango de medición (de -200 a +1.350 °C). Mediante la función de alarma puede hacer que se le alerte por correo electrónico u opcionalmente por SMS cuando se sobrepasan los valores límites.

Productos relacionados

Distribuidor Oficial FLIR  - Cámaras Termográficas  | Distribuidor oficial CHAUVIN-ARNOUX - Equipos REBT, RITE, CTE | Distribuidor oficial CIRRUS - Sonómetros y Dosímetros