FLIR VS70 BOROSCOPIO

El nuevo FLIR VS70 es un videoscopio robusto e impermeable que cuenta con mandos a distancia ambidiestros y fáciles de usar que le ayudan a manejar fácilmente la estrecha sonda de la cámara en espacios muy reducidos para descubrir problemas ocultos. Ideal para mantenimiento industrial, inspección de aeronaves, o inspcción de edificios.

Más detalles

1 699,00 € iva no incluido

Añadir a mi wishlist

El nuevo FLIR VS70 es un videoscopio robusto e impermeable que cuenta con mandos a distancia ambidiestros y fáciles de usar que le ayudan a manejar fácilmente la estrecha sonda de la cámara en espacios muy reducidos para descubrir problemas ocultos. Ideal para mantenimiento industrial, inspección de aeronaves, o inspcción de edificios.

Vea vídeos e imágenes claros en la resistente pantalla LCD a color de 5,7” (145 mm) que es fácil de ver incluso en exteriores con luz intensa. Todas las cámaras están equipadas con luces LED regulables para iluminar objetivos de inspección oscuros. Los menús en pantalla incluyen compatibilidad con 26 idiomas.

ROBUSTO Y FIABLE

Características de primera clase que satisfacen sus necesidades de la vida real

El estuche reforzado con goma del FLIR VS70 es impermeable, resistente a la inclusión de polvo (con un índice de protección
IP67) y a aceites y sustancias químicas. Con resistencia probada a caídas desde hasta 2 metros (6,5 pies), el VS70 está creado para un uso dificultoso en condiciones duras.

Diseñado para una resistencia práctica, el VS70 contiene una batería de litio recargable que dura entre 6 y 8 horas. Las flexibles opciones de carga por USB y el cargador para vehículo incluido permitirán que su VS70 funcione durante todo el día.

APLICACIONES

Mantenimiento industrial: compruebe la integridad de las soldaduras, los equipos de procesos, la maquinaria y los depósitos
de almacenamiento.

Inspecciones de aeronaves: inspeccione la presencia de grietas, desgaste, residuos y contaminación de armazones/
sistemas.

Inspecciones de edificios: acceda a las grietas de las paredes en busca de cableado, tuberías, fugas, crecimiento de moho
y plagas de insectos.

Servicio de vehículo: vea el interior y los alrededores de motores, transmisiones y otras zonas de difícil acceso del vehículo.

Reparaciones de instalaciones de climatización: inspeccione el interior de conductos, por detrás de motores y compresores
y dentro de tuberías y paredes.

OPCIONES DE CÁMARAS PERSONALIZADAS

Sondas y lentes de cámara

La amplia variedad de diámetros de sonda de las cámaras (de 3,9 a 28 mm) permite a los usuarios obtener acceso a zonas de otra manera serían inaccesibles. Los tamaños de las sondas se seleccionan en función de la anchura de los puntos de acceso.

Las lentes de enfoque lejano (de 65 mm/2,36” hasta ∞) le permiten ver más lejos en zonas reducidas. Son idóneas para acceder a grandes zonas en las que los objetivos de inspección se ven desde distancias más largas con el extremo de cámara.

Las lentes de enfoque cercano (de 20 hasta 65 mm/de 0,59” hasta 2,36”) le permiten realizar inspecciones en zonas en las que la visión en primer plano de los detalles de las características es crucial, como cuando se realiza la inspección de palas de turbinas o de tubos de calderas.

INCLUYE

  • Videoescopio VS70
  • Tarjeta SD de 4 GB
  • Cable USB/de salida de vídeo
  • Adaptadores de corriente eléctrica
  • Cargador para vehículos
  • Auriculares
  • Correa para el hombro
  • Kit de limpieza
  • Estuche duro
  • Manual de usuario (en formato papel y en CD)
  • Dependiendo del KIT elegido se tendrán unos u otros accesorios adicionales

KITS ACCESORIOS

VS70-1: VS70 + VSC8.0-1R accesorios + estuche

Kit combinado de enfoque lejano (con cables) para uso general que incluye el VS70, un kit básico y una cámara de enfoque lejano de 8 mm en un cable semirrígido de 1 metro. Este kit permite a los usuarios realizar inspecciones básicas y añadir opciones a medida que crezcan sus necesidades.

VS70-1W: VS70 + TVS + VSC8.01R + accesorios + estuche

Kit combinado inalámbrico para uso general que incluye el VS70, un terminal inalámbrico (TVS) y una cámara de enfoque lejano de 8 mm no dedicada en un cable semirrígido de 1 metro. El terminal inalámbrico facilita el manejo del sensor de la cámara al tiempo que mantiene la pantalla a la vista.

VS70-2: VS70 + VSC5.8-1RM + accesorios + estuche
Kit combinado de enfoque cercano con pequeña abertura que incluye el VS70, un kit básico y una cámara de enfoque cercano de 5,8 mm en un cable semirrígido de 1 metro. Permite inspecciones en primer plano

VS70-3: VS70 + VSA2-1 + accesorios + estuche

Kit combinado con articulación y cables que incluye el VS70 y un terminal con cables, cámara dedicada con enfoque lejano de 6 mm y articulación bidireccional en un cable semirrígido de 1 metro. El enfoque lejano ofrece distancias más lejanas de visualización y la articulación proporciona un mayor control interno de la cámara.

VS70-3W: VS70 + VSA2-1-w + accesorios + estuche

Kit combinado inalámbrico con articulación que incluye el VS70 y un terminal inalámbrico, cámara dedicada con enfoque lejano de 6 mm y articulación bidireccional en un cable semirrígido de 1 metro. Ofrece una visión más lejana y un mayor control interno de la cámara

VS70-Kit: VS70 + VSA2-1 + VSC5.8-1RM + accesorios + estuche

Paquete básico que incluye el VS70 y un terminal con cables, una cámara dedicada con enfoque de largo alcance de 6 mm con articulación bidireccional en un cable semirrígido de un metro y una cámara de enfoque cercano de 8 mm en un cable semirrígido de un metro. Ofrece visualizaciones a larga distancia e inspecciones en primer plano.

VS70-Kit-W: VS70 + VSA2-1-w + VSC5.8-1RM + accesorios + estuche

Paquete inalámbrico que incluye el VS70 y un terminal con cables, una cámara dedicada con enfoque de largo alcance de 6 mm con articulación bidireccional en un cable semirrígido de un metro y una cámara de enfoque cercano de 8 mm en un cable de un metro. Permite visualizaciones a larga distancia e inspecciones en primer plano.

Productos relacionados

Distribuidor Oficial FLIR  - Cámaras Termográficas  | Distribuidor oficial CHAUVIN-ARNOUX - Equipos REBT, RITE, CTE | Distribuidor oficial CIRRUS - Sonómetros y Dosímetros