WIBEEE MAX / PLUS

Wibeee Max y Wibeee Max Plus son analizadores de consumo para la monitorización y adquisición de datos eléctricos con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la hora de comprender el uso de la energía eléctrica. La comunicación es vía Wi-Fi. Los equipos pueden instalarse tanto en mural como directamente en cuadros eléctricos mediante su soporte magnético / carril DIN.

Más detalles

741,00 € iva no incluido

¡Precio rebajado!

-5%

780,00 € iva no incluido -->

Añadir a mi wishlist

El analizador de consumo Wibeee Max es un analizador de consumo para la monitorización y adquisición de datos eléctricos con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la hora de comprender el uso de la energía eléctrica. Una vez conectados, los equipos convierten los diferentes parámetros medidos en información que se envía mediante una conexión inalámbrica Wi-Fi. Los equipos pueden instalarse tanto en mural como directamente en cuadros eléctricos mediante su soporte magnético / carril DIN.

Los equipos disponen de una memoria de respaldo de 30 días para asegurar los datos, en caso de pérdida de comunicación con el servidor. En el momento que se reestablece la conexión con el servidor, el dispositivo comienza, de forma progresiva, el volcado de los datos almacenados.

Modelos

WIBEEE MAX (700A)

Equipo apto para la medida de corrientes hasta 700A en instalaciones trifásicas.

WIBEE MAX PLUS (5kA)

Equipo apto para la medida de corrientes hasta 5.000A en instalaciones trifásicas.

Aplicaciones 

Los equipos se pueden conectar en cualquier punto de la instalación, ayudando a detectar los puntos conflictivos en los que la energía no se utilice de forma eficiente y, de esa forma, contribuir directamente a reducir el consumo mediante la activación remota de alarmas cuando se superen los límites deseados. Por su facilidad de uso e instalación es ideal para controlar consumos en cualquier ámbito industrial.
Todos los equipos de la serie Wibeee pueden ser gestionados a través de la APP gratuita “Wibeee Circutor”. Desde esta aplicación es posible monitorizar las diferentes variables eléctricas junto con el coste de la energía, se realizan comparativas de consumo y se gestiona diferentes alarmas de forma remota. Todos los datos también son accesibles desde internet, mediante cualquier ordenador, simplemente accediendo la plataforma “MY WIBEEE” utilizando cualquier navegador web.
Accede remotamente a tus consumos y otras variables eléctricas:
  • Energía Activa
  • Energía Reactiva
  • Potencia Activa
  • Potencia Reactiva
  • Potencia Aparente
  • Factor de Potencia
  • Coste (Euros y otras monedas)
  • Emisiones de CO2
  • Tensión
  • Corriente
  • Frecuencia



¿Cómo interactuar con Wibeee?

Wibeee registra los parámetros eléctricos de la instalación, para que podamos visualizarlos desde dónde nos sea más cómodo. Desde el ordenador de la oficina, con un Smartphone en la cafetería de la esquina o, desde la tablet tumbados en el sofá de casa. Wibeee también puede integrarse con el resto de dispositivos compatibles con el sistema PowerStudio SCADA o sistemas compatibles mediante protocolos HTTP, MODBUS TCP ó XML.

Los datos quedarán registrados en el servidor Cloud o podrán ser enviados a un servidor local propio, escogiendo por ti mismo, el sistema que mejor se adecue a tus necesidades. Una vez tenemos los registros, podremos acceder a los datos a través de los siguientes medios:

LOCAL

 

CLOUD

Aplicación web integrada en el dispositivo para configuración y visualización de datos. Consulta mediante IP del dispositivo.

 

Aplicación en servidor web con base de datos en la nube. Hay dos versiones: Wibeee Home y Wibeee Business

MOBILE

 

PowerStudio SCADA

Aplicación especialmente diseñada para uso en dispositivos móviles Android e iOS. Control del consumo desde cualquier lugar.

 

Compatible con el sistema de gestión y monitorización de datos. Integrable con el resto de equipos de su instalación.

Plataforma Cloud Wibeee Home

  • Descubre todos los secretos sobre el consumo eléctrico de tu casa con la plataforma Wibeee Home.
  • Podrás acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  • La interfaz sencilla e intuitiva es ideal para el usuario doméstico.
  • Accede a la versión demo

 

Plataforma Cloud Wibeee Bussines

  • Analiza todos los parámetros eléctricos históricos y en tiempo real de un negocio o industria a través de gráficos y cuadros de mando sencillos e intuitivos.
  • Los datos se almacenan en un servidor seguro y accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Ideal tanto para el gestor energético como para sus clientes.
  • Accede a la versión demo

 

 App Wibeee. Toma el control desde tu Smartphone y Tablet

La App Wibeee es usada para dar de alta todos nuestros equipos Wibeee a instalar, además de monitorizar los consumos y otras variables eléctricas en tiempo real o visualizar los históricos que estos han ido registrando en la nube.

Wibeee  permite conectar nuestro Smartphone o Tablet con la red SSID de cada Wibeee para mostrarnos unos sencillos pasos gráficos de cómo realizar la instalación de los equipos, añadirlos a grupos y posteriormente monitorizarlos.

   Descarga nuestra app:      

   

  Descarga nuestra app:      

    

QUÉ INCLUYE ESTE PEDIDO

  • Analizador energético WIBEEE MAX o MAX PLUS según la elección, con todos sus elementos necesarios para su conexión.

Productos relacionados

Distribuidor Oficial FLIR  - Cámaras Termográficas  | Distribuidor oficial CHAUVIN-ARNOUX - Equipos REBT, RITE, CTE | Distribuidor oficial CIRRUS - Sonómetros y Dosímetros