WIBEEE MAX / PLUS - CIRCUTOR

Wibeee Max y Wibeee Max Plus son analizadores de consumo para la monitorización y adquisición de datos eléctricos con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la hora de comprender el uso de la energía eléctrica. La comunicación es vía Wi-Fi. Los equipos pueden instalarse tanto en mural como directamente en cuadros eléctricos mediante su soporte magnético / carril DIN.

Más detalles

850,00 € iva no incluido

Añadir a mi wishlist

El analizador de consumo Wibeee Max es un analizador de consumo para la monitorización y adquisición de datos eléctricos con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la hora de comprender el uso de la energía eléctrica. Una vez conectados, los equipos convierten los diferentes parámetros medidos en información que se envía mediante una conexión inalámbrica Wi-Fi. Los equipos pueden instalarse tanto en mural como directamente en cuadros eléctricos mediante su soporte magnético / carril DIN.

Los equipos disponen de una memoria de respaldo de 30 días para asegurar los datos, en caso de pérdida de comunicación con el servidor. En el momento que se reestablece la conexión con el servidor, el dispositivo comienza, de forma progresiva, el volcado de los datos almacenados.

Wibeee Max dispone de unas pequeñas pinzas flexibles con dos escalas de corriente configurables: 350 A o 700A.

Aplicaciones 
Los equipos se pueden conectar en cualquier punto de la instalación, ayudando a detectar los puntos conflictivos en los que la energía no se utilice de forma eficiente y, de esa forma, contribuir directamente a reducir el consumo mediante la activación remota de alarmas cuando se superen los límites deseados. Por su facilidad de uso e instalación es ideal para controlar consumos en cualquier ámbito industrial.

Todos los equipos de la serie Wibeee pueden ser gestionados a través de la APP gratuita “Wibeee Circutor”. Desde esta aplicación es posible monitorizar las diferentes variables eléctricas junto con el coste de la energía, se realizan comparativas de consumo y se gestiona diferentes alarmas de forma remota. Todos los datos también son accesibles desde internet, mediante cualquier ordenador, simplemente accediendo la plataforma “MY WIBEEE” utilizando cualquier navegador web.

Accede remotamente a tus consumos y otras variables eléctricas:
 
  • Energía Activa
  • Energía Reactiva
  • Potencia Activa
  • Potencia Reactiva
  • Potencia Aparente
  • Factor de Potencia
  • Coste (Euros y otras monedas)
  • Emisiones de CO2
  • Tensión
  • Corriente
  • Frecuencia

¿Cómo interactuar con Wibeee?

Wibeee registra los parámetros eléctricosde la instalación, para que podamos visualizarlos desde dónde nos sea más cómodo. Desde el ordenador de la oficina, con un Smartphone en la cafetería de la esquina o, desde la tablet tumbados en el sofá de casa. Wibeee también puede integrarse con el resto de dispositivos compatibles con el sistema PowerStudio SCADA o sistemas compatibles mediante protocolos HTTP, MODBUS TCP ó XML.

Los datos quedarán registrados en el servidor Cloud de CIRCUTOR o podrán ser enviados a un servidor local propio, escogiendo por ti mismo, el sistema que mejor se adecue a tus necesidades. Una vez tenemos los registros, podremos acceder a los datos a través de los siguientes medios:

Registra los parámetros eléctricos con Wibeee

LOCAL

 

CLOUD

Aplicación web integrada en el dispositivo para configuración y visualización de datos. Consulta mediante IP del dispositivo.

 

Aplicación en servidor web con base de datos en la nube. Consulta mediantewibeee.circutor.com

MOBILE

 

PowerStudio SCADA

Aplicación especialmente diseñada para uso en dispositivos móviles Android e iOS. Control del consumo desde cualquier lugar.

 

Compatible con el sistema de gestión y monitorización de datos. Integrable con el resto de equipos de su instalación.

App Wibeee CIRCUTOR. Toma el control desde tu Smartphone y Tablet

La App Wibeee CIRCUTOR es usada para dar de alta todos nuestros equipos Wibeee a instalar, además de monitorizar los consumos y otras variables eléctricas en tiempo real o visualizar los históricos que estos han ido registrando en la nube.

Wibeee Circutornos permite conectar nuestro Smartphone o Tablet con la red SSID de cada Wibeee para mostrarnos unos sencillos pasos gráficos de cómo realizar la instalación de los equipos, añadirlos a grupos y posteriormente monitorizarlos.

App Wibeee CIRCUTOR

Una vez configurado el equipo, podremos controlarlo desde cualquier punto de la instalación, sin ningún tipo de esfuerzo, pudiendo comprobar el estado de nuestra instalación, los consumos históricos y alertas como excesos de consumo de energía reactiva, disparo de protecciones o fallo en batería de condensadores.

App Wibeee CIRCUTOR

DESCARGA LA APP:

  

Descarga App Wibeee

 

Descarga App Wibeee

Portal Wibeee CIRCUTOR

Al instalar el analizador de consumos Wibeee, este empezará a enviar datos al servidor Cloud, allí se almacenará para que podamos visualizarlos en cualquier instante, sin necesidad de estar conectado al propio equipo. Además, desde el portal web podemos configurar el equipo, generar alarmas o realizar comparativas de consumos entre los diferentes analizadores Wibeee que tengamos instalados.

Portal Wibeee CIRCUTOR

Una vez registrados en la plataforma, accederemos a diferentes pantallas para la gestión y comparación de nuestros consumos.

Gestión individual

La plataforma web nos muestra un resumen general de consumos (Energía, emisiones de CO2 y gasto en Euros), pudiendo crear una alarma por sobreconsumo.

Además, visualizaremos gráficos incrementales de potencia activa, coste, emisiones (y temperatura exterior desde un servidor externo), en cualquier periodo, pudiendo exportar los datos en formato Excel y visualizando un resumen de costes en el periodo seleccionado.

Control de facturas con Wibeee

Desde el portal web también podemos visualizar datos registrados de variables eléctricas como: tensión, corriente, potencia aparente, potencia activa, potencia reactiva, energía activa, energía reactiva, frecuencia y factor de potencia en cualquier periodo.

Gráficas dinámicas con Wibeee

Comparativas

Una vez dados de alta los diferentes Wibeee’s podremos realizar comparativas entre ellos para contrastar cuál está siendo más eficiente, y qué consumo tiene cada uno. Este aspecto es de gran utilidad en instalaciones de topología similar, ya que el que mejor gestione la energía, puede servir de ejemplo para el resto, ayudando a cambiar los malos hábitos de uso.

Además, si instalamos varios analizadores Wibeee en una misma instalación, podremos segmentar los consumos por usos (iluminación, clima, fuerza,…etc) y comprobar cómo y cuándo consumimos la energía.

Control de dispositivos con Wibeee

QUÉ INCLUYE ESTE PEDIDO

  • Analizador energético WIBEEE MAX o MAX PLUS según la elección, con todos sus elementos necesarios para su conexión.

Productos relacionados

Distribuidor Oficial FLIR  - Cámaras Termográficas  | Distribuidor oficial CHAUVIN-ARNOUX - Equipos REBT, RITE, CTE | Distribuidor oficial CIRRUS - Sonómetros y Dosímetros